Algo especial llega con el año nuevo, es como una necesidad de cambiar cosas que estaban incomodando o que parecían no pertenecer. Tu mente buscando la perfección que es capaz de crear. La creatividad floreciendo, deseando ser compartida, las ganas de hacer, de alcanzar, de vivir la sorpresa, la belleza y el cambio.
Es año nuevo, y deseo que estés en apertura para recibir cosas buenas si es lo que mereces, y en caso de que no, deseo que quieras ser merecedor de la abundancia del mundo, que trabajes en ti para ser una persona mejor, y que encuentres en el fondo de tu corazón la verdadera esencia de tu alma que es buena.
Deseo que puedas ser amable, leal, creativo y agradecido. Amable para trabajar el espacio que ocupas, leal para que puedas conservar a las mejores personas que lleguen a tu vida, personas buenas y generosas; creativo para diseñar las cosas que deseas, para que puedas hacer lo que no hemos visto todavía, que diseñes productos y sistemas nuevos, y que tengas gratitud para obtener en abundancia más de todo ello.
Decide hablar con amor y compasión sobre los demás, especialmente sobre tus amigos y compañeros. Actúa con empatía, generosidad y honestidad. Sé la persona que inspira a otros con su ejemplo. Espero que sepas que puedes construir y hacer realidad lo que piensas y deseas. Tu naturaleza es creativa, tus ideas pueden mejorar la vida de los demás.
Comienza a hacer lo que amas, conviértete en artista o escritor, inicia una carrera o aprende un nuevo idioma. Crea tu negocio, haz dinero, tú puedes generar dinero, y este llega a ti con facilidad, porque eres abundante. Cualquier cosa que sueñes, es posible si estás disponible para trabajar en ella, y especialmente si eres flexible sobre cómo hacerlo.
A veces vemos a las personas más afortunadas, llenas de gracia y belleza, son dulces y simpáticas, y tal vez sean solo sus actos los que hablan por ellas, quizás es su bondad, y que actúan diferente en un mundo complicado.
Durante el resto de tu vida, pero especialmente a partir de hoy, intenta ignorar la voz en tu cabeza que dice que no puedes o que no eres suficiente. Ignora a las personas que hablan sobre tu pasado, que critican tu cuerpo o dicen mentiras sobre ti. Eso habla de ellos, tú te conoces. Ya no eres tu pasado, puedes cambiar, ser mejor, y tienes derecho a empezar de nuevo y ser perdonado, especialmente perdonado por ti mismo.
Gracias por leer Le Pendant durante los últimos años, estamos siempre deseándote lo mejor.
VISITA NUESTRA TIENDA https://www.lependant.com/store/
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: https://www.instagram.com/lependantofficial
Leave A Reply